The news is by your side.

El Presidente Nicolás Maduro llama a votar por la paz y la estabilidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a las 6:00 de la mañana envió un mensaje a través de las plataformas de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram, donde invitó al pueblo a ejercer su derecho al voto y elegir una nueva Asamblea Nacional.

“6 de la mañana del domingo 6 de diciembre, llegó el día llegó, la hora de votar por la Patria, por la paz, por el futuro, llegó el día por fin Dios Santo bendice a Venezuela” expresó el Primer Mandatario nacional quien estuvo acompañado por la candidata Lista Nacional Cilia Flores quien dirigió su mensaje a la mujer venezolana.

“A levantarse a toda la familia, vamos a decidir por una nueva AN, una AN para todos, vamos a acabar con las sanciones, con el bloqueo, con el sufrimiento y con la cruledad. Por la paz y por el futuro de nuestros hijos y nuestras hijas”, invitó.

Como ya es tradicional en cada proceso electoral, las fuerzas revolucionarias se levantaron con el acostumbrado toque de diana para iniciar la movilización y agitación de sus militantes llegado el día del proceso electoral. En varias zonas del país se escucharon zonas del país como parte de estas acciones.