The news is by your side.

6 formas efectivas de agrandar una pequeña sala de estar

Sala de estar pequeña: ¿un pequeño problema? Por supuesto que no. Arreglar un espacio pequeño puede ser extremadamente problemático. ¿Cómo meter todo lo que necesita en la sala de estar, y a la vez aportar algo que sea bonito y decorativo? Hay varias maneras de hacerlo. Le presentamos cómo ampliar visualmente una pequeña sala de estar.

Colores de pared adecuados

En el caso de interiores pequeños, es muy importante elegir los colores de pared adecuados. Definitivamente deben ser colores brillantes que alegrarán la habitación y la harán parecer más grande. Además, no mezcle demasiado los colores. Cada pared en un color diferente hará que una habitación pequeña se sienta caótica y abrumada.

Incluso si elige colores claros, el techo debe permanecer blanco para que parezca más alto.

A pesar de su reducido tamaño, puede darse rienda suelta con las decoraciones. Éstas pueden ayudar a que el interior parezca más grande.

Fotografía sobre lienzo

Al limitar la cantidad de decoraciones en los muebles, el espacio también se amplía ópticamente y es mucho más fácil mantenerlo en orden. Puede elegir para su lugar una foto sobre lienzo, con un tema y colores ligeros. Será una decoración eficaz, y no ocupará ni un milímetro del espacio necesario.

Murales de pared

Es una gran idea para paredes pequeñas y estrechas. Al elegir fotomurales con motivos espaciales, por ejemplo, carreteras o puentes, crea la impresión de una extensión de la habitación. ¡Es una solución perfecta para interiores pequeños!

Papeles pintados para puertas

Las puertas viejas, oscuras y poco interesantes también se pueden decorar, mientras se aumenta ópticamente el espacio. Papeles pintados sobra las puertas también deben tener un tema espacial para crear esta impresión. También puede elegir algo similar en color a las paredes o una especie de extensión del papel pintado, si está destinado a decorar la pared. Entonces la puerta se vuelve invisible y el interior se vuelve espacioso.

Lienzos

Los lienzos grandes también pueden ayudar a agrandar una sala de estar pequeña. Sin embargo, el motivo es importante. Evite la abstracción y la excesiva intensidad del color. Las decoraciones espaciales volverán a ser perfectas. Además, una impresión en lienzo siempre se verá más elegante que un póster clásico.

También puedes probar cuadros de lienzo cuadros de lienzosobre vidrio, que al reflejar la luz también iluminarán o agrandarán un poco el interior. ¿No está seguro si esto es una buena idea? Tabla de cortar de vidrio puede disipar sus dudas! Colóquela contra la pared y observe qué efecto tendrá la pintura sobre el vidrio, luego elija el que mejor se adapte a su sala de estar.