The news is by your side.

3 adictivos videojuegos en Xbox Game Pass para divertirse solo o con amigos

Xbox Game Pass, al poder jugarlo tanto en consola, como el PC y en tu móvil o tablet, te permite disfrutar de muchos videojuegos. Te recomendamos algunos de ellos para este fin de semana.

Xbox Game Pass es una estupenda alternativa para desconectar en el fin de semana, tanto si te gustan los videojuegos como si aún no sabes lo mucho que te llenarán.

Este servicio de Microsoft, que puedes disfrutar en sus consolas Xbox, en tu ordenador e incluso en tu móvil gracias a xCloud, ofrece cientos de juegos de todos los tipos.

Outlast 2

Si te gusta el terror y disfrutas pasando miedo, este título se survival horror te va a encantar. Sin pilas en cámara, con poca munición y menos armas, deberás atravesar un pueblo habitado por una secta para encontrate con tu pareja, de la que te has separado a causa de accidente en un helicóptero.

El título es muy oscuro, y en ciertas secciones provocará infartos de los sustos que da, por lo que se recomienda jugarlo a oscuras, con una puerta abierta a la espalda y por la noche. Recién llegado a Game Pass puede ser jugado en todas las plataformas del ecosistema Xbox, incluso en tu smartphone.

Zombie Army 4

Simple y llana diversión. Mata a hordas de zombies nazis junto a otros tres amigos en la llamada “Dead War”. Revienta cabezas, mánchate de sangre en la mejor entrega de la saga, tanto por calidad como por cantidad.

Cuenta con un modo horda, también con cooperativo a cuatro, en el que desfasar y liberar el estrés sin tener que atender a una historia complicada ni tener que aprender unos comandos que requieran tiempo. Sentarse y disfrutar.

Outriders

Lleva ya unas semanas en Game Pass, pero la diversión que ofrece este original shooter looter es ilimitada. Desarrollado por los polacos People Can Fly (campaña de Gears Of War Judgment) y editado por la japonesa Square Enix (saga Final Fantasy), nos traslada al mundo de Enoch.

Desarrolla a tu personaje, que puede ser de cuatro clases diferentes, como destructor (destrozarás a tus enemigos cuerpo a cuerpo) o piromante (el fuego será tu arma) para configurarlo de la manera más letal posible.

Jugarlo solo es divertido, pero en compañía de dos amigos lo es mucho más. El gunplay es excelso, y las batallas que se presentan muy satisfactorias. Además el guión es más interesante que la media, y el doblaje está tan bien hecho que te sumerge dentro del universo del título.